Home > Futbol Internacional

Yerry Mina: “Espero aprender mucho” en el Barcelona

AP | 12 Enero 2018 | 11:50

Yerry Mina señaló que es un sueño jugar con el Barcelona y compartir el vestuario con figuras como Lionel Messi y Gerard Piqué.

El central colombiano de 23 años llegó el viernes a la sede del club catalán tras concretar en la víspera su transferencia desde Palmeiras de Brasil por 11,8 millones de euros (14 millones de dólares).

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”, expresó Mina en un video publicado en el portal del Barsa. “Aprender de estos jugadores, Messi, Piqué, (Samuel) Umtiti, Masche (Javier Mascherano), todos los que están, esperando llevarme algo y ganar títulos, que es lo más importante”.

Mina será el primer futbolista colombiano que disputa un partido oficial con el Barcelona, y es el segundo refuerzo que incorpora el equipo en el mercado de transferencias de invierno.

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho fue presentado el lunes tras llegar procedente de Liverpool por 160 millones de euros (192 millones de dólares), la tercera transferencia más cara de la historia.

Mina será presentado a la afición barcelonista el sábado en el estadio Camp Nou.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.