Home > Futbol Nacional

El 'Chaco' está molesto con Caixinha

Mediotiempo | 12 Enero 2018 | 10:35
A Christian Giménez no le cayeron para nada en gracia las declaraciones del nuevo técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien después del partido ante Xolos y luego de que la afición cementera coreara al Chaco, explicara que su salida del club celeste era parte de un ciclo y mandara el mensaje de que "si quieren mirar al pasado vayan al museo".
 
"Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo, yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas".
 
El Chaco agregó que también le sorprendió su salida de Cruz Azul. Señaló que si bien no pudo darle el título tan anhelado de liga a la afición, mismo que se la ha negado a los de la Noria por más de 20 años, sí pudo identificarse con los seguidores celestes por la entrega que dio por esa camiseta.
 
Manifestó que si bien el portugués tiene su punto de vista, recalcó su molestia por la forma en que el europeo habló sobre el legado que dejó Giménez durante su paso por Cruz Azul.
 
"Cada uno tiene su opinión, sus cosas. Él tiene más años en el futbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas pero no me gustó para nada lo que dijo", señaló en entrevista para la cadena "Fox Sports".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.