Home > Futbol Internacional

Barcelona trabaja en la salida de Arda Turan

Marca | 12 Enero 2018 | 09:55
Arda Turan puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona. El futbolista turco tiene un acuerdo ya totalmente cerrado con el Basaksehir después de las conversaciones que se han mantenido en los últimos días. Entre estas partes ya no hay nada más que hablar y solamente falta el acuerdo entre los dos clubes.
 
Está previsto que emisarios del club turco se desplacen este viernes a Barcelona para entrevistarse con los responsables de la Directiva culé. El Basaksehir pretende una cesión del futbolista por una temporada y media y pagar parte de la ficha del jugador. El Barcelona, por su parte, quiere cobrar algo de traspaso por la salida del futbolista, pero no parece que el Basaksehir esté por la labor.
 
Después de lo sucedido en los últimos meses, la prioridad en el Barcelona es que Arda salga del club y libere la importante ficha que cobra.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.