Home > Extra cancha

La BBC entrevistó sin saberlo a una gran leyenda del Liverpool

Marca | 12 Enero 2018 | 09:23
Tommy Lawrence falleció esta semana a los 77 años de edad. El futbolista escocés, una de las grandes leyendas de la portería del Liverpool, disputó 306 partidos con los 'reds' entre 1962 y 1971 ganando dos ligas, una FA Cup y tres Charity Shields. También fue internacional con su selección en tres ocasiones.
 
Sin embargo, el anonimato de los jugadores en la décadas de los sesenta y anteriores, cuando el fútbol no era el fenómeno mediático que es hoy, provocó que hace dos años la BBC entrevistase a Lawrence en pleno centro de Liverpool sin saber si quiera que era él.
 
"¿Recuerda el derbi del 67 entre Everton y Liverpool en quinta ronda de FA Cup?", le preguntó un reportero de la cadena pública británica. "Sí, claro, yo jugué aquel partido, era el portero del Liverpool", contestó con una sonrisa en la cara el que fuera guardián de la portería de Anfield muchos antes de que el periodista que le entrevistaba naciera.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.