Home > Futbol Nacional

Cecilio Domínguez habría pedido salir del América

ESPN | 11 Enero 2018 | 21:44
La cantidad de centrocampistas que ha fichado América tiene intranquilo al paraguayo Cecilio Domínguez, quien se acercó a la directiva de las Águilas para buscar una salida, a falta de 20 días para el cierre del mercado invernal.
 
Hace un año el sudamericano se convirtió en la principal apuesta del club capitalino. Su transferencia fue de ocho millones de dólares, pero en los últimos meses perdió el sitio en el cuadro titular y su relación con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera no es la mejor.
 
En las últimas dos ventanas de transferencias, las Águilas adquirieron a Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Joe Corona, Carlos Orrantia, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, quienes se sumaron a los elementos que ya estaban en la plantilla, como William da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero y el juvenil Diego Lainez.
 
El guaraní no será una de las principales opciones para el timonel, quien cuenta como fichajes estelares a Ibargüen y Ménez para la actual campaña.
 
El principal inconveniente para una posible negociación por el paraguayo de 23 años es el costo en el que se encuentra tasado. Los de Coapa aceptarían utilizarlo como moneda de cambio, pero no cuentan con ofertas.
 
Un asunto que no le ha gustado al cuerpo técnico es la inmadurez de Domínguez. Esto ha provocado que no se puedan acercar a él, para establecer una mejor relación.
 
En el primer partido del Clausura 2018, Herrera prefirió poner de titular a William da Silva, mientras que el camiseta ‘10’ se convirtió en el tercer cambio en el partido. Antes de él ingresaron Mateus Uribe y Pedro Arce, y únicamente disputó tres minutos en el triunfo ante Querétaro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.