Home > San Luis Potosi

De luto el periodismo deportivo potosino, falleció Angelito Vázquez

Plano Deportivo | 11 Enero 2018 | 18:20

Será recordado como uno de los maestros de la crónica deportiva en San Luis Potosí y el centro de la republica y es que este 11 de enero, Ángel Vázquez, mejor conocido en el gremio periodístico como "Angelito", falleció a los 82 años de edad.

Si bien fue reconocido en todas las fuentes del área deportiva, sin duda los de raqueta tendrán una marca especial debido a sus profundas coberturas siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Torneos Challenger, Mundiales juveniles de Tenis, y otros muchos torneos más son los que dieron gran prestigio y categoría a "Angelito" quien con grabadora en mano se acercaba siempre a recaudar información para posteriormente plasmarla en los diarios potosinos, siendo el último de ellos el Sol de San Luis.

Dentro del gremio periodístico local será recordado con cariño como el "Coleguita" y es que de manera siempre amistosa y respetuosa  Don Ángel Vázquez gustaba de charlar con los y las reporteras en mencionada area.

Gran legado es el que deja "Angelito" pilar fundamental de la crónica y periodismo potosino, descanse en paz. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.