Home > Futbol Nacional

Romero y Zelarayán no jugarán en River Plate

Record | 11 Enero 2018 | 17:59
Silvio Romero y Lucas Zelarayán no formarán parte de la plantilla de River Plate para el próximo semestre.
 
Tras varios días de negociaciones entre el club argentino y las escuadras mexicanas, no se logró concretar el traspaso de ninguno de los futbolistas.
 
Para el caso del Chino, las conversaciones se fueron abajo porque América no estuvo conforme con las formas de pago que le propuso el cuadro millonario.
 
En primera instancia, el club de Coapa había puesto de su parte al bajar sus pretensiones iniciales y acceder a vender a su artillero por 5.5 millones.de dólares, pero la nueva condicionante del cuadro pampero terminó por sepultar la transacción.
 
Por su parte, en el caso de Zelarayán, River buscaba que los de la UANL prestaran a su atacante, sin embargo esto no fue posible, porque en consideración de los norteños no tienen con quién cubrir su baja.
 
Este escenario concuerda con las declaraciones que realizó hace unos días Ricardo Ferretti, DT de Tigres, en conferencia de prensa.
 
"Si hay una oportunidad para un jugador y tengo un suplente, no tengo ningún problema", mencionó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.