Home > Internacionales

Le'Veon Bell habló sobre el buen grupo que tienen

Mediotiempo | 11 Enero 2018 | 10:02

 

Para Le'Veon Bell es simple, si los Pittsburgh Steelers quieren vencer a los Jacksonville Jaguars en el juego divisional de la AFC, deben disfrutar el juego y aprovechar que cuando los Killers Bs estén en el campo.
 
Y es que recién Antonio Brown recibió el alta médica y podrá volver a jugar luego de una lesión que lo marginó de los últimos partidos, por lo que los acereros podrán contar con sus tres armas ofensivas más letales: Ben Roethlisberger, Brown y Bell.
 
"Sabemos que tenemos un gran grupo aquí", dijo Bell a ESPN. "Pero no sabemos si todos van a regresar o si vamos a ser tan especiales el año que viene. Tenemos que hacer que todo importe. En el vestuario todos lo entienden, así que tenemos que salir y hacerlo".
 
Se espera que Brown esté saludable después de perderse las últimas semanas de la temporada regular por una lesión en la pantorrilla. El regreso del elegido al All-Pro de forma unánime significa que los Steelers estén más completos que en los Playoffs del año pasado cuando Bell tenía una lesión en la ingle que lo marginó de la derrota ante los New England Patriots.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.