Home > Internacionales

Tenista Santiago González avanza a semifinales de dobles en Auckland

Notimex | 11 Enero 2018 | 09:45

 

 El tenista mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta clasificaron a las semifinales del torneo ATP de Auckland, Nueva Zelanda, tras vencer en sets seguidos al sueco Robert Lindstedt y al croata Franko Skugor.
 
La dupla de González-Peralta, tercera en las preferencias del “ASB Classic”, que reparte más de 500 mil dólares en premios, se impuso por parciales de 6-1 y 7-6 (7/4) luego de una hora y 20 minutos de juego.
 
González, 28 en el ranking mundial de dobles, y el andino, 29, tomaron una cómoda ventaja en la primera manga hasta adjudicársela, pero sus rivales reaccionaron en busca de la igualada, y aunque obligaron el “tie break” no les alcanzó.
 
Sus rivales en busca del boleto a la final serán el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, máximos favoritos al título del certamen neozelandés y este jueves doblegaron 7-6 (7/3) y 6-3 al estadunidense Donald Young y al canadiense Daniel Nestor.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.