Home > Futbol Nacional

En Tigres no están de acuerdo con la Regla 20/11

ESPN | 10 Enero 2018 | 19:59
 El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no está de acuerdo con regresar a la Regla 20/11 e incluso asegura que será en detrimento del espectáculo y de los aficionados.
 
La regla 20/11 obligaba a los clubes a dar cierto número de minutos a jugadores mexicanos de menos de 20 años 11 meses.
 
“Nosotros estamos insistiendo en todas las reuniones del Comité de Desarrollo Deportivo es que nosotros no podemos sacrificar el espectáculo que le estamos dando a la afición, todo el incremento de aficionados en todos los estadios de la república, el incremento en rating no se da por obra y gracia, simplemente porque ven un mejor espectáculo”, agregó.
 
El directivo también aboga porque para el próximo semestre se registren solamente a nueve extranjeros pues cree que así se le dará más oportunidad a los jugadores mexicanos.
 
“Estoy de acuerdo en que no debe de haber un número ilimitado de extranjeros, pero la regla 9/9 si se respeta y se busca que sean solamente nueve los extranjeros registrados y por lesión, baja de juego o expulsión, eso le da la oportunidad a que entren más jugadores mexicanos. Nosotros siempre tenemos entre cinco y seis jugadores mexicanos en la cancha”, expresó en el Estadio Universitario.
 
Tigres cuenta en su plantilla con once jugadores no nacidos en México para el Clausura 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.