Home > Futbol Nacional

A Vergara y Chivas, el América siempre les causara alergia

Record | 10 Enero 2018 | 17:45
Tras la resolución del conflicto Chivas-Alanís, Jorge Vergara és de los hombres más buscados en el futbol mexicano y fiel a su estilo, está dando de qué hablar. 
 
En entrevista con W Deportes, el dueño del Rebaño aseguró que los fichajes de América lo tienen sin cuidado, además de que lo relacionado con los de Coapa la da alergia a toda la afición rojiblanca. 
 
"A nosotros el América siempre nos causará alergia", dijo el empresario. 
 
Por otra parte reafirmó que el Rebaño mantendrá su tradición de fichar sólo jugadores mexicanos. 
 
"La verdad es que sí, nosotros estamos casados con el concepto de ser el único equipo con puro mexicano y eso no lo vamos a cambiar nunca. Vamos a creer en los mexicanos, lo vamos a demostrar este año en el Mundial de Clubes”, añadió.
 
GETAFE O BETIS, LAS ALTERNATIVAS DE ALANÍS
 
El mandamás rojiblanco reconoció que Getafe o Betis son los equipos que podrían hacerse de los servicios de Oswaldo Alanís en el verano, además de que Chivas terminará por perder dinero. 
 
"Económicamente perdemos, pero en la vida no todo es ganar. Siempre lo hemos hecho así. Hemos sacrificado mucho para que los jugadores cumplan sus sueños”, señaló Jorge Vergara.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.