Home > Futbol Internacional

Ex jugador de Real Madrid, jugará en Borneo

Marca | 10 Enero 2018 | 17:40
La carrera futbolística de Julien Faubert sigue virando hacia derroteros inesperados. El exjugador de Girondins Burdeos, West Ham, Real Madrid, Elazigspor, Kilmarnock e Inter Turku busca prolongar su trayectoria en la isla de Borneo, la tercera más grande del mundo.
 
El exmadridista -recaló cedido en invierno de la 2008-09 y disputó dos partidos- está en conversaciones con el Borneo FC, octavo clasificado de la última Superliga de Indonesia.
 
"Llegó esta noche", confirmó el presidente Nabil Husein Said Amin a 'BolaSport.com'. El fichaje, sin embargo, debe esperar. "Se va a unir al 'stage' de pretemporada en Yogyakarta, pero hay que aguardar a que se emita la regulación de la Liga para concretar el fichaje", confirmó el mandamás.
 
Desde Indonesia apuntan que el Borneo FC busca un extranjero más que se sume a los tres foráneos que ya integran la plantilla: Srdjan Lopicic, Azamat Baimatov y Marlon da Silva. Faubert, según Nabil, encaja con lo que están buscando: "Un centrocampista defensivo".
 
El galo -internacional con 'les blues' en una ocasión y con Martinica [selección no vinculada a la FIFA]- recalaría en el sudeste asiático después de su aventura en Finlandia. Faubert, de 34 años, acabó contrato con el Inter Turku después de jugar 26 partidos de Liga -22 como titular-, marcar un gol y ver siete amarillas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.