Home > Futbol Nacional

Nico Gaitán se aleja de Rayados

ESPN | 10 Enero 2018 | 17:36
La carrera de Nicolás Gaitán con el Atlético de Madrid está a punto de terminar y con el mercado de transferencias abierto, el futbolista argentino tiene una importante cantidad de ofertas a su merced; una de ellas vendría de México.
 
El habilidoso mediocampista está en busca de mayor actividad de cara a Rusia 2018 y a la puja por sus servicios se han sumado al menos cuatro equipos de la Premier League: Watford, West Ham, Southampton y Everton.
 
Según lo revelado por el diario británico Daily Mirror, uno de los equipos más interesados en sus servicios sería el Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino y dispuesto a brindarle todos los minutos posibles.
 
"El Monterrey tampoco dispone del poderío suficiente para competir por un futbolista por el que pretende echar el resto en su afán de que juegue en la liga mexicana", explica al respecto el Diario Marca de España, que incluso reveló un presupuesto aproximado para el fichaje.
 
Serían 20 millones de euros los solicitados por los 'Colchoneros' para dejar escapar al futbolista que un día brillara con el Benfica de Portugal, aunque algunos de los cuadros interesados habrían preferido una opción a préstamo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.