Home > Futbol Internacional

Real Madrid sufre pero avanza

Mediotiempo | 10 Enero 2018 | 16:58
Real Madrid sigue batallando para convencer y practicar su mejor futbol no solo en la Liga, sino también en la Copa del Rey, donde a pesar de avanzar a los cuartos de final al empatar 2-2 ante el Numancia y ganar 5-2 en el global, por varios momentos los visitantes hicieron ver mal al equipo de Zidane.
 
Aunque al 10’ el conjunto madrileño se puso adelante 1-0 gracias a un gol de Lucas Vázquez tras un centro por derecha de Dani Carvajal, el conjunto visitante no se desmotivó con el 4-0 en el marcador global y continuó remando contracorriente.
 
Todo pareció más difícil cuando el Numancia perdió al 40’ a Higinio Marín por lesión y tuvo que salir del partido para dejar su lugar a Guillermo Fernández, pero fue el dorsal ‘19’ de los numantinos, quien fue clave para igualar 1-1 el encuentro y recortar 4-1 el global.
 
Al 45’ vino un contragolpe orquestado por Dani Nieto, quien abrió el balón por derecha para Mateu, que mandó un balón exacto a la llegada de Guillermo que de derecha marcó el 1-1 parcial en el encuentro y rompió con el cero en la serie para el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate.
 
Todavía antes de irse al descanso el Madrid pudo retomar la ventaja, pero un disparo de Kovacic de media distancia, fue bien atajado por el portero Munir para evita el segundo tanto de los merengues.
 
La segunda mitad fue de inclinada hacia el Real Madrid en el control del balón, pero sin reflejar con claridad al frente, aunque Lucas Vázquez encontró su doblete al 59’ tras un recentro de cabeza al área y de derecha implacable marcó el 2-1 del partido y 5-1 global.
 
Vino la respuesta del Numancia al 82’ con gol de Guillermo Fernández para el 2-2, con un gran remate de cabeza a pase de Saúl García por izquierda, para hacer retumbar el grito de “Numancia, Numancia” en la casa merengue, pero vino el silbatazo final que decretó el avance de los blancos a la siguiente ronda con el 5-2 global, pero dejando todavía más dudas en su accionar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.