Home > Futbol Internacional

Alemanes consideran a México como un rival duro: Salcedo

La Doce | 10 Enero 2018 | 14:06

 

Carlos Salcedo continúa sumando minutos en la Bundesliga de Alemania y desde aquel país percibe como nadie la atmósfera previa al duelo mundialista entre su selección y el conjunto mexicano, partido que abrirá el telón para ambos equipos en Rusia 2018.
 
El también ex futbolista del as Chivas de Guadalajara aseguró que en tierras germanas ven con respeto al Tri, incluso considerándolo como su rival más peligroso en el Grupo F de competición.
 
"La prensa sabe de las últimas actuaciones, lo que hemos venido haciendo en los mundiales, hablan muy bien e incluso tienen ese partido como el más difícil del grupo, eso también se lo debemos tanto a mis compañeros como a toda la gente de la Selección que hace eso posible, que México vaya avanzando, esa es la meta", declaró al respecto.
 
"Nosotros nos vemos siempre ganando y haciendo bien las cosas, eso es algo que nosotros nos visualizamos haciendo un muy buen papel, si te digo que es el quinto partido te mentiría, porque de las 32 selecciones que hay todas van con la mentalidad de salir Campeón del Mundo, es algo que nosotros también lo tenemos en mente", concluyó el mexicoamericano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.