Home > San Luis Potosi

CB Santos busca ganar serie ante Panteras

Gabriela Tello Vega | 10 Enero 2018 | 13:21

 

CB Santos de San Luis visitará este 11 y 13 de Enero  a las Panteras de Aguascalientes, en busca de ganar su segunda serie consecutiva y también sería la segunda en calidad de visita.

Con 38 puntos y en séptimo lugar de la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, CB Santos  quiere aprovechar el buen ritmo con el que quedaron ante las Abejas de León, y buscaran que cada partido se juegue con intensidad, ahora que las Panteras de Aguascalientes están en el último lugar de la tala con 31 puntos. 

Con un Arim Solares con gran nivel, Justin Ávalos imparable en los tiros triples e Irwin Ávalos en su mejor momento, los celestiales quieren ganar ahora si la serie completa, ya que en la primera vuelta dejaron escapar el triunfo y sólo pudieron  ganar uno de la serie.  

Panteras tiene mucho que ofrecer, cuentan con Adrian Villanueva, gran tirador de larga distancia, Filiberto Rivera como guardia botador y aportador de canastas importantes en conjunto con Isaac Sosa, Leroy Davis será un jugador peligroso bajo la tabla, esperando que el nuevo refuerzo de CB Santos, J’Mison Morgan se encuentre en las mejores condiciones para cubrir en la pintura, Karim Malpica puede ser un movedor de balón peligroso para Santos, con una amplia experiencia en la liga nacional, no será fácil detenerlo.

El primer encuentro será este jueves 11 de enero en punto de las 20:30 hrs.  en el Auditorio Hermanos Carreón. 

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.