Home > San Luis Potosi

Con Doble Compromiso Marcela Zacarías Abre Temporada 2018 en el Extranjero

Plano Deportivo | 10 Enero 2018 | 13:18

 

Este próximo fin de semana la tenista Marcela Zacarías quien defiende los colores de Canel´s y es entrenada por Diego Marañón estará abriendo su temporada 2018 con dos torneos 25,000 en los Estados Unidos, el primero de ellos en Orlando y una semana después en Wesley Chapel ambos en Florida dentro de la gira USTA (United States Tennis Association), actualmente Zacarías se encuentra en el lugar 413 singles y 384 dobles del ranking mundial.
 
En el 2017 Marcela Zacarías de Canel´s ya había tenido participación dentro del torneo que se realiza en Orlando, evento en el cual se quedó a un paso de poder clasificar al cuadro principal al ser derrotada por la japonesa Ayano Shimizu mientras que en dobles fue eliminada en la ronda uno del Main Draw es por eso que ahora buscará después de una larga preparación mejorar esos resultados que le permitan continuar con la inercia positiva con la que termino el 2017.
 
Para el evento en Wesley Chapel durante el 2017 Marcela no pudo hacer gran cosa pues en la final de singles sufre una lesión que la margina del torneo, ahora recuperada y al cien por ciento buscará tener una mejor participación en este nuevo reto.  
 
Marcela Zacarías de Canel´s viaja el viernes rumbo a Orlando Florida para incorporarse al torneo arrancando con la ronda clasificatoria de singles del 14 al 16 de enero en las canchas del complejo USTA National Campus, mientras que en dobles por lo complicado del torneo se podría estar dando una clasificatoria en dobles para buscar un lugar en el Main Draw junto a Reja Jani de Hungria.  
 
Para el 21 de enero Zacarías Valle estará buscando su clasificación en Wesley Chapel dentro de singles en el Saddlebrook Resort, mientras que en dobles irá directo al Main Draw junto a su compañera Paula Goncalvez de Brasil.
 
Marcela Zacarías Canel´s
 
“Es un principio de año un poco arriesgado para ir a las clasificaciones de esos torneos pero yo lo estoy viendo como una preparación para después en febrero ir a una gira de tres semanas en Brasil que si voy a estar en cuadros principales y obviamente es donde voy a tener la oportunidad para sumar puntos por eso estos torneos son para mí con objetivos de rendimiento y no tanto de resultados, lo que quiero es sumar partidos así como experiencia este mes y también ritmo como pretemporada para llegar bien preparada para Brasil
 
A pocos días de arrancar una nueva temporada Marcela Zacarías cuenta con un historial de 132 partidos ganados y 82 perdidos en main draw de la ITF Pro Circuit mientras que en dobles sus números son de 128 ganados y 72 perdidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.