Home > Futbol Internacional

Sevilla recibe al Cádiz en “vuelta” de octavos de final de Copa del Rey

Notimex | 10 Enero 2018 | 10:49

 

Sevilla recibirá al Cádiz este jueves en partido de “vuelta” de los octavos de final de la Copa del Rey, serie que los “blanquirrojos” lideran al ganar 2-0 en el primer juego.
 
El cuadro entrenado por el italiano Vincenzo Montella obtuvo una cómoda ventaja en el estadio “Ramón de Carranza” gracias a los atacantes españoles Nolito y Jesús Navas, jugadores que llegaron a reforzar al equipo para la presente temporada.
 
Sevilla llega a este partido con un sabor amargo debido a la derrota por marcador de 3-5 ante Betis en el derbi sevillano, juego que significó la peor derrota de los locales en casa en toda su historia y estancó al equipo en la quinta posición de la Liga.
 
“Estamos motivados para seguir mejorando. Está claro que hay cosas que debemos hacer mejor. La prioridad es estar mejor plantados sin posesión. Hay que ser más verticales, pero soy optimista y estoy contento con el progreso de los jugadores en los últimos entrenamientos", declaró el entrenador del Sevilla.
 
Cádiz, que marcha segundo de la tabla general en la Segunda División de España con 39 puntos, llega a este partido con la motivación de haber ganado su último enfrentamiento de Liga ante Granada y con lo cual se acerca a su regreso a la Primera División.
 
Además, los dirigidos por el español Álvaro Cervera nunca han ganado en el campo del Sevilla, donde registran siete empates y 11 derrotas en encuentros oficiales.
 
Debido a los dos goles de visitante que marcó Sevilla en la “ida”, cualquier victoria, empate, o derrota por un gol de diferencia daría el pase a cuartos de final a los locales; si el global se empata con marcador 2-2, el partido tendría que extenderse al tiempo extra.
 
El juego se desarrollará en el estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán” y arrancará en punto de las 12:30 horas, tiempo de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.