Home > Futbol Nacional

De Jong no cierra la puerta al América

ESPN | 09 Enero 2018 | 21:57
Luuk de Jong se encuentra completamente enfocado en su presente con el PSV Eindhoven; sin embargo, no cerró las puertas a poder firmar más adelante con el América.
 
El atacante es consciente del interés que generó en México, aunque prefirió ser cauteloso a lo hora de hablar sobre su futuro.
 
"Sí (lo consideraría). Es un club grande, es un país y una liga impresionante. Uno nunca sabe, pero ahora estoy enfocado en el PSV y en quedar campeones", comentó en entrevista con ESPN.
 
"No puedo pensar en eso (América) porque ahora debo estar enfocado en el PSV. No puedo hablar demasiado al respecto. En el PSV tengo contrato hasta el 2020, aunque en el futbol nunca se sabe lo que pueda pasar", añadió.
 
Por último, habló de su relación con Hirving el 'Chucky' Lozano, un tipo al que De Jong considera fundamental dentro de la plantilla de los granjeros.
 
"Es un jugador impresionante. Ha ganado muchos juegos para nosotros y esperemos lo siga haciendo. Es un buen tipo y te puedes reír bastante con él, así que es muy bueno para el grupo", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.