Home > Futbol Nacional

VIDEO: Así motivó Oribe a sus Águilas, previo al arranque del torneo

Mediotiempo | 09 Enero 2018 | 18:00
Además de ser el capitán y uno de los referentes del Club América, Oribe Peralta se convirtió para este Clausura 2018, en un motivador para sus compañeros, a quienes les dio un discurso minutos antes del duelo del domingo pasado ante Gallos Blancos.
 
Dentro del vestidor, y ya reunidos jugadores, cuerpo técnico y utileros, el Cepillo tomó un balón y pasó al centro para dedicar unas palabras frente al nuevo torneo que recién inició el fin de semana pasado.
 
“Nuevo torneo, nuevas expectativas, pero el América siempre es grande y se tiene que mantener así, desde hoy demostremos lo que es América. Demostremos que poniendo huevos y con la calidad que hay acá ningún equipo nos va a ganar y ningún equipo nos va a pasar por encima”, fueron las palabras de Peralta, las cuales fueron dadas a conocer en un video publicado por la cuenta oficial del club.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.