Home > Futbol Nacional

Salida de Pabón de Rayados sería baja sensible, afirma delantero Funes

Notimex | 09 Enero 2018 | 11:18

 

 El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que si se concretara la salida del colombiano Dorlan Pabón sería una baja sensible para los Rayados de Monterrey, pero desde su punto de vista tienen con quien suplirlo.
 
“Su ausencia no sería fácil, es un gran jugador, si se va sería algo duro para el club, no sólo para mí sino para mis compañeros, se va a extrañar, ha hecho cosas buenas”, expresó.
 
Se debe mencionar que han surgido versiones de que el jugador podría salir de la institución, por lo cual sería en los próximos días cuando se determine el futuro del jugador.
 
Funes Mori indicó que si Pabón saliera del equipo, hay elementos que buscan una oportunidad y que sin duda alguna hay con quién suplir la ausencia del atacante colombiano.
 
“Afectaría mucho, pero tenemos que seguir adelante, todos los jugadores están preparados para jugar y al que le toque irse, hay jugadores para reemplazarlo”, añadió el argentino.
 
El atacante rechazó que les afecte el hecho de que se hable de posibles refuerzos o salidas de jugadores para Rayados cuando ya arrancó el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y dejó en claro que él simplemente se concentra en su trabajo.
 
Sobre el inicio del equipo en el Torneo Clausura 2018, en el que empataron frente a Monarcas Morelia, el jugador declaró que les hubiera gustado comenzar con un triunfo, pero desde su punto de vista hicieron un buen trabajo, pese a no tener una buena pretemporada.
 
“No hemos tenido una pretemporada larga, tuvimos muchos partidos seguidos, vamos a ir agarrando nuestro ritmo a medida que vayamos andando, tampoco hemos estado mucho tiempo sin jugar”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.