Home > Internacionales

Belichick seguirá en los Patriots en 2018

ESPN | 08 Enero 2018 | 21:07
 A raíz de un informe de ESPN detallando fricción entre Bill Belichick, el quarterback Tom Brady y el dueño Robert Kraft, a Belichick se le preguntó el lunes si su intención era regresar a los New England Patriots en el 2018, pregunta que contestó sencillamente con "absolutamente".
 
La respuesta de Belichick se da bajo el marco del informe de ESPN en el que se dice que "aquellos entrevistados describieron un sentido palpable en el edificio de que este pudiera ser el último año de este grupo juntos".
 
El informe de ESPN también dijo que Belichick recibió una orden de Kraft de cambiar al quarterback Jimmy Garoppolo y que estaba "furioso y demoralizado, según sus amigos".
 
Cuando se le preguntó sobre la orden, Belichick dijo el lunes que "yo no he leído el artículo. Ya he comentado bastante sobre esa situación. Nada ha cambiado desde entonces. Así que no tengo nada que añadir a eso".
 
Cuando se le preguntó sobre la caracterización de que si estaba "furioso y demoralizado" era cierta, Belichick dijo que "primero que nada, en realidad no se de lo que me estás hablando; no he leído el artículo. No se a lo que eso se refiere. Miren, sé que hemos pasado por esto antes. Entiendo que ustedes quieren reportar cosas que no son ciertas o que no son atribuíbles. En realidad no estoy interesado en responder a esas cosas al azar, y diría muchas de ellas, que son comentarios sin base".
 
Los Patriots se enfrentan a los Tennessee Titans el sábado en la noche en la ronda divisional de la AFC.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.