Home > San Luis Potosi

Primeros lugares de la tabla muy peleados, CB Santos en séptimo

Gabriela Tello Vega | 08 Enero 2018 | 10:25

 

La tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional se encuentra muy peleada, los primeros cuatro lugares lucen con sólo un punto de diferencia, Fuerza Regia lidera la tabla con 44 puntos, empatado con Mineros quienes están en segundo, el tercer lugar lo ocupa Soles de Mexicali con 43 puntos empatado con Capitanes de CDMX quienes están en cuarto lugar. 
 
Luego de un par de jornadas muy interesantes de la temporada 2017-208, cada vez luce más complicado adivinar quienes estarán peleando la final, en cuánto a los siguientes lugares d ela tabla, también son muy peleados, pues lucen empatados en cuanto a puntos, el quinto sitio le pertemece a los Toros de Nuevo Laredo con 38 puntos, el sexto es para Aguactaeros y el séptimo para CB Santos, los tres equipos con 38 puntos, el octavo sitio es para Correcaminos con 36 puntos, el noveno para Abjeas de León con 33, en décimo Libertadores de Querétaro con 32 y el último lugar Panteras de Aguascalientes con 31 puntos. 
 
En cuanto a las tablas de líderes individuales de la liga, Brent Jackson jr. de Libertadores es el líder en puntos con 33.5 de promedio, Christopher Massie en rebotes con 10.2 y Jerime Anderson de Toros es lider de asistencias con 6.8 de promedio. 
 
Cabe señalar que Antonio Peña esta nominado a MVP de la temporada, jugador que ha destacado en todos los partidos y que está en el quinto lugar de lider individual de puntos con 19.1 de promedio.
 
Ha sido una temporada muy pareja en cuanto a la calidad de los equipos, sin duda serán unos playoffs complicados e interesantes.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.