Home > Futbol Nacional

Tavares y su triplete dan la victoria a Santos

El Siglo de Torreón | 07 Enero 2018 | 20:02
Los visitantes tuvieron la primera ocasión clara del juego al minuto 5 cuando Amaury Escoto sacó un riflazo de fuera del área que se iba a incrustar en el ángulo, pero Jonathan Orozco realizó una gran atajada para enviar el baló a tiro de esquina.
 
Santos se fue al frente en la pizarra a los 9 minutos cuando Djaniny Tavares hizo un gran remate de cabeza a un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez, dejando sin oportunidad al portero visitante Lucero Álvarez.
 
Los visitantes igualaron seis minutos después. El lagunero Juan Carlos Medina cobró un tiro libre por el sector izquierdo del ataque visitante, nadie tocó el centro y el balón se acabó incrustando en la portería de Orozco.
 
Al minuto 19 Jonathan Rodríguez se quedó cerca de meter el segundo tanto d ellos Guerreros al aprovechar una desatención de la zaga visitante, pero su disparo bombeado salió desviado del marco rival.
 
Orozco volvió a lucir al minuto 22 cuando rechazó a tiro de esquina un balón que había pegado en el pecho de Gerardo Arteaga en el área chica.
 
Los Guerreros retomaron la ventaja al minuto 27 cuando “Cabecita” Rodríguez sacó diagonal retrasada que remató al ángulo Djaniny para lograr su segundo tanto del juego.
 
En un tiro libre al minuto 36, Lobos BUAP logró el tanto del empate tras un remate de Julián Quiñones, pero todo fue invalidado por el árbitro asistente por un fuera de lugar, aunque el atacante visitante estaba en buena posición.
 
Los Guerreros aumentaron su ventaja tras un gran contragolpe encabezado por Osvaldo Martínez quien metió pase filtrado a Djaniny quien se sacó al portero y metió su tercer tanto del primer tiempo.
 
Al inicio de la segunda mitad, Lobos BUAP se acercó en el marcador cuando el recién ingresado Gabriel Cortez sacó potente derechazo para vencer a Orozco.
 
Los Guerreros ampliaron nuevamente la ventaja al minuto 63, cuando Carlos Izquierdoz remató con la parte interna del pie derecho un centro de Osvaldo Martínez. El defensor lagunero estaba en fuera de lugar al momento del cobro.
 
Djaniny dejó ir su cuarto gol al minuto 79 cuando falló un cabezazo al filo del área chica tras un buen pase del uruguayo Julio Furch.
 
El juego bajó de ritmo en los últimos minutos y Julián Quiñones volvió a dejar ir una opción clara cuando mandó hacia afuera un remate en el área chica al minuto 92.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.