Home > Internacionales

Fuenlabrada amarró su pase a la Copa del Rey

Viva Básquet | 07 Enero 2018 | 17:18

 

La gran temporada que está tendiendo el equipo donde milita el mexicano Paco Cruz ya tiene su primer premio, el Fuenlabrada amarró su pase a la Copa del Rey en la Liga Endesa luego de vencer en un dramático partido al UCAM Murcia 88-86.
 
Fuenlabrada amarró su pase a la Copa del Rey
 
El croata Marko Popovic se puso el traje de héroe luego de conseguir una agónica canasta que hizo explotar el Pabellón Fernando Martín, pues la victoria les permite asegurar su presencia en el torneo que se jugará este año en la Gran Canaria Arena.
 
Los mejores anotadores de este encuentro para el Fuenla, fueron: Blagota Sekulic con 18 puntos, Christian Eyenga con 15, Marko Popovic con 13 y Paco Cruz desde la banca aportó 7 puntos, dos rebotes y tres asistencias.
 
Fuenlabrada amarró su pase a la Copa del Rey
 
Gran trabajo del coach Néstor “Che” García, quien ha hecho del Fuenla no solo un equipo con gran corazón, sino también con mucho basquetbol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.