Home > Nacionales

Tazón México III se jugará en el Estadio Azul

Record | 07 Enero 2018 | 16:19

 

El Tazón México III será muy especial y será albergado por un recinto inédito para la Liga de Futbol Profesional (LFA): el Estadio Azul.
 
Fuentes allegadas a la Liga confirmaron a un diario digital, que se ha convertido en un hecho el que los aficionados a la única liga profesional en México de dicho deporte podrán disfrutar del partido por el campeonato en un inmueble tan especial como lo es el Estadio Azul, y el próximo lunes se hará oficial la presentación del evento.
 
Desde hace algunos días ya se había comenzado a generar ruido a través de las redes sociales de la LFA, pidiendo a los fanáticos que compartieran una publicación 20 mil ocasiones para que se pudiera hacer realidad este sueño que tuvieron los altos mandos de la Liga, que ayudará siga creciendo el interés por la misma en los miles de aficionados que hay al deporte de las tackleadas en México.
 
En la primeras dos campañas de la Liga el equipo campeón fue los Mayas de la Ciudad de México, por lo que podrían estar peleando por lo que esperan defender su título y convertirse en tricampeones en el Estadio Azul.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.