Home > Futbol Nacional

Toluca se mostró inconforme con el arbitraje

Mediotiempo | 07 Enero 2018 | 16:16

 

En representación del técnico Hernán Cristante, quien cumplió un juego de suspensión, su auxiliar técnico, Joaquín Velázquez, habló de la molestia que les dejó el trabajo arbitral encabezado por Oscar Macías, ya que consideraron que en el gol del empate de Chivas hubo mano de Eduardo López dentro del área para bajar la pelota.
 
“Por momentos hay frustración por marcajes que no son parejos, son decisiones arbitrales y en calentura puedes entrar en discusiones. Ellos se equivocan, pero para ambos lados”, señaló Velázquez al término del encuentro.
 
El auxiliar apuntó que no es la primera vez que Toluca se ve afectado por decisiones arbitrales, ya que también en la Liguilla pasada ante Monarcas hubo un gol en fuera de lugar que los dejó fuera de la Fiesta Grande.
 
Recalcó que es imperativo el uso de la tecnología arbitral, aspecto que el propio presidente deportivo del club, Francisco Suinaga, ya expuso a los otros dueños de equipos de la Liga MX.
 
“Al final es parte del crecimiento de todo, es tecnología y es bienvenida. Te evitaría bastantes problemas y ya se está llevando en varios lugares, por qué no acá. Hemos tenido detalles con el árbitro, tan solo en la Liguilla pasada. No acuso a los árbitros, se pueden equivocar y para cualquier lado”, finalizó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.