Home > Futbol Nacional

Toluca y Chivas igualaron en el Infierno

Record | 07 Enero 2018 | 13:53
Toluca y Chivas se presentaron en el Clausura 2018 arrojando un empate de 1-1 en el Estadio Nemesio Diez, resultado que alarga la mala racha del cuadro rojiblanco en suelo mexiquense, pues no logran sacar los tres puntos visitando a los Diablos Rojos desde el Clausura 2011.
 
El equipo local insistió desde los primeros minutos y avisaron de su peligrosidad al minuto 12 con dos disparos al travesaño por parte de Leonel López y Fernando Uribe. Pero fue al 22' que llegó la recompensa para el cuadro dirigido por Hernán Cristante con un remate de chilena por parte de Alexis Vega para abrir el marcador en casa e irse al descanso con la mínima ventaja.
 
Para la parte complementaria, la escuadra rojiblanca reaccionó por vía de Eduardo López, que definió con un tiro raso dentro del área para hacer el 1-1  en medio de polémica ya que los juegadores de Toluca reclamaron una mano del mediocampista al momento en que bajó el balón con el pecho, pero el silbante no la concedió.
 
La próxima fecha Toluca visitará a León, por su parte, Chivas recibirá en casa a Cruz Azul y cabe señalar, que el entrenador de La Máquina, Pedro Caixinha, estuvo presente en el estadio para analizar a su rival de la Jornada 2.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.