Home > Internacionales

Ostapenko cae ante Makarova en 1ra ronda de Sydney

Plano Deportivo | 07 Enero 2018 | 13:22
Jelena Ostapenko, campeona del Abierto de Francia, fue sorprendida el domingo al caer 7-6 (3), 6-1 frente a la rusa Ekaterina Makarova en un sofocante primer día de actividades del torneo de Sydney.
 
La letona de 20 años y tercera cabeza de serie fue una de las dos jugadoras mejor ubicadas en preclasificación en quedar fuera del torneo en la primera ronda, junto a la quinta Kristina Mladenovic que tuvo que abandonar su duelo cuando perdía 6-4, 4-2 ante la australiana Ellen Perez.
 
Elena Vesnina venció 6-2, 6-2 a Lara Arruabarrena en un partido posterior.
 
La alemana Julia Gorges también descartó su participación luego de coronarse el domingo en el torneo de Auckland con un triunfo sobre la danesa Caroline Wozniacki.
 
Las condiciones obligaron a los organizadores a activar políticas sobre el calor _incluyendo pausas más largas entre sets_ durante la mayor parte del día, y algunas áreas del oeste de Sydney registraron sus mayores temperaturas en cerca de 80 años superando los 47 grados Celsius (117 Fahrenheit).
 
En la primera ronda para hombres, Alexandr Dolgopolov derrotó a Viktor Troicki 6-3, 6-7 (6), 7-5, Damir Dzumhur ganó a Jan-Lennard Struff 6-1, 6-4 y Paolo Lorenzi hizo lo propio por 7-6 (5), 6-4 a Jordan Thompson.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.