Home > San Luis Potosi

The Heroes Run todo un éxito

Ituriel Pérez | 07 Enero 2018 | 12:34
image
image
image
image
image

 

Como se esperaba y en medio de un gran ambiente la carrera "The Heroes Run 5k" terminó por ser todo un éxito cuando la mañana de este domingo al interior del Parque Tangamanga 1 se desarrolló en medio de un espíritu de diversión y ayuda.

Si bien no hubo resultados oficiales ya que se trató más de una lid de convivencia que buscó la donación de un juguete mismo que será entregado en próximas fechas a niños de escasos recursos, los y las corredoras pudieron disfrutar de la que prácticamente ha sido la primera carrera del año.

Esta carrera se llevó a cabo bajo el lema "Ser un héroe nunca fue tan fácil" por lo que muchos de los "runners" corrieron personificados como súper héroes recorriendo distancias de 3 y 5k.

Desde algunos cosplays de los Caballeros del Zodiaco, hasta los tradicionales de Batman o Superman, pero lo importante era correr para una muy buena causa. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.