Home > Futbol Nacional

VIDEO: Impresionante gol olímpico en LigaMx Femenil

Medio Tiempo | 07 Enero 2018 | 10:11

Dos goles olímpicos en la historia de la Liga MX Femenil y ambos hechos con el mismo botín izquierdo. Tania Morales, capitana de Chivas, volvió a conquistar una de las anotaciones más complicadas en el futbol y lo hizo en la Jornada 1 del Clausura 2018.

 
El Rebaño visitó al Querétaro en su debut en el torneo y fue al minuto 20 cuando la futbolista que luce el '10' ejecutó desde la esquina, techó a la portero María Concha y logró el tanto que significó el 1-1, resultado con el que terminó el compromiso.
 
La misma Tania Morales logró el primer gol olímpico hace un par de meses, nada más y nada menos que en el clásico contra América. Aquel tanto representó la voltereta 3-2 de Chivas en la semifinal de ida del Apertura 2017, torneo del que a la postre quedarían campeonas.
 

 

¡Goooolazooooo de Chivas! Tania Morales anota un gol olímpico para empatar el encuentro ante Querétaro. pic.twitter.com/pJflsMWGwi

— MARCA Claro (@MarcaClaro) 6 de enero de 2018
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.