Home > Internacionales

Brady habló del ambiente en vestidor de los Pats

ESPN | 07 Enero 2018 | 10:08
La cadena ESPN mediante su portal web publicó este fin de semana una interesante nota sobre el ambiente en el vestidor de los Patriotas de Nuevla Inglaterra de cara a los Playoffs, la nota publicada es la siguiente:
 
"El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, dijo el sábado que no ve diferencia en el ambiente de trabajo entre él, el coach Bill Belichick y sus compañeros de equipo, de cara a los playoffs.
 
"Lo veo como en los últimos 18 años: que estamos todos aquí para hacer un trabajo y eso es ir al terreno de juego y hacerlo lo mejor que podamos para ayudar al equipo a ganar", dijo Brady en su entrevista semanal en Westwood One, que salió al aire en el medio tiempo del juego de comodín de la AFC entre los Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans. "Eso ha sido muy consistente aquí, ha sido una gran razón por la que nuestro equipo ha sido tan exitoso y no veo que ocurra nada distinto esta semana".
 
El viernes, ESPN publicó una historia detallada sobre la tensión que existe al interior de la organización, específicamente con Brady, Belichick y el dueño Robert Kraft.
 
Cuestionado sobre si existe un tipo distinto de tensión ocurriendo esta semana, Brady dijo: "No lo creo. Pienso que, de muchas maneras, la adversidad que nuestro equipo ha enfrentado a lo largo de los años sólo nos ha hecho más fuertes. Todas las cosas son una gran oportunidad, y tenemos una gran oportunidad como equipo.
 
"Hemos trabajado muy fuerte para colocarnos en este lugar, para estar 13-3, para tener el primer lugar de la clasificación, para tener el descanso que es algo muy difícil de conseguir. Así que dejar ir cualquiera de estas cosas y distraernos de todo lo que hemos logrado, no aprovechar esta oportunidad, sería muy desafortunado para nosotros".
 
Brady fue cuestionado sobre si piensa que existe una posibilidad de que los Patriots se fracturen.
 
"No lo creo, sólo si lo permitimos", dijo. "Hemos probado por mucho tiempo que ignoramos el ruido, hacemos nuestro trabajo, hablamos por nosotros mismos y nos enfocamos en lo que necesitamos para ayudar al equipo a ganar".
 
Brady dijo que ha pasado los dos últimos días en familia y que está emocionado por saber a quién recibirán los Patriots el próximo domingo en la ronda divisional de la AFC. Reconoce estar atento a los últimos reportes de los medios. Sobre si pueden ser una distracción, Brady dijo: "Con las victorias y los grandes éxitos vienen muchas cosas. Pienso que hemos hecho un gran trabajo durante mucho tiempo ganando juegos y eso obliga a la gente a ser creativa con lo que dice, esribe y las cosas sobre las que especula. Analizar jugadas no atrae la atención que algunas de esas otras cosas sí tienen.
 
"Así que especular sobre las relaciones o mis sentimientos con el equipo y la organización, jugadores y coaches... yo sólo puedo hablar por mí. Y realmente, mis relaciones con toda la gente con la que estoy involucrado, siento, son muy positivas. Pensar cualquier cosa distinta no tiene sentido. Me gusta el hecho de dónde estamos como equipo. Necesito que mi atención y energía estén donde es necesario, que es el gran juego del año. Eso es lo que que sé que puedo lograr personalmente y sé que va a ser una gran meta para nuestro equipo esta semana".
 
Brady fue cuestionado específicamente sobre sus relaciones con Kraft y Belichick, con Jim Gray de Westwood One, llamándolo "un dueño que te trata como un quinto hijo" y a Belichick "un genio de coach que ha ganado cinco Super Bowls contigo, a quien le gustaría deshacerse de un jugador uno o dos años antes en lugar de dos uno o dos años más tarde". 
 
"Caracterizo mi relación con el Sr. Kraft de la misma manera", dijo Brady. "Es una gran persona. Ha sido como un segundo padre para mí en muchos sentidos. Tengo una gran relación con el coach Belichick. Hemos trabajado juntos por 18 años. No hay otro coach con el que yo preferiría jugar y amo mi experiencia aquí. Ciertamente, no sería el jugador que soy ahora sin un coach tan grande como él. Veo todo eso como cosas positivas".
 
Brady no fue cuestionado de manera específica por el quarterback Jimmy Garoppolo, a quien los Patriots enviaron a los San Francisco 49ers, según reportó ESPN, por petición de Belichick, y con Brady con deseos de jugar hasta la mitad de sus 40 años.
 
Brady fue cuestionado sobre si aún espera terminar su carrera en New England; respondió que, hace unas semanas, su respuesta habría sido que quería estar siempre con Patriots.
 
"Bueno, en ese aspecto no ha cambiado para nada, sé que las carreras cambian", dijo Brady. "Cambian los lugares, grandes jugadores cambian, el dueño cambia y es la forma en la que pasa. Así que, ya sabes, existe una humildad para entender que no eres más grande que todo esto y creo que, ciertamente, yo no lo soy. Amo a este equipo, a esta organización y espero que podamos hacer que todo el mundo se sienta orgulloso, terminando esta temporada de la manera correcta", publicaron. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.