Home > Futbol Nacional

América cambiará el horario de su duelo de la fecha dos

ESPN | 06 Enero 2018 | 20:18
El América cambiará su horario para la jornada dos, en la cual recibirá a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, debido a temas de televisora.
 
Los azulcrema disputan sus encuentros en casa a las 21:00 horas; sin embargo, la hora coincidirá el próximo fin con el partido del Guadalajara ante Cruz Azul en el Estadio Akron.
 
La televisora que los transmite buscará que no compitan entre sí, por lo que adelantarán el partido de las Águilas y dejarán al Rebaño en su horario habitual.
 
América disputará sus partidos en calidad de local del Clausura 2018 a las 21:00, aunque la hora se puede modificar con autorización de la Liga MX y consentimiento del equipo rival.
 
El cuadro de Coapa podría cambiar la hora de sus partidos como local al final del semestre, cuando se reorganice entre Liga MX y televisoras la estructura y calendario para los torneos Apertura y Clausura.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.