Home > Atl?tico Noticias

El Atlético cae ante el Campeón en su debut en el C2018

Ituriel Pérez | 05 Enero 2018 | 21:44
image
image
image
image
Unos Alebrijes todavía motivados por su corona recientemente conseguida en la división de plata, se metieron a la casa del Atlético de San Luis para llevarse la victoria ante unos defraudados 14447 aficionados que sin duda esperaban más de su equipo que finalmente cayó por 2 a 0.
 
La primera y única llegada de peligro en los primeros 45 se produjo luego de un pase de Sissoko por banda de la derecha que sería bien leído por Espericueta, pero el cruce el meta Edgar Hernández, no permitió más, a los 15.
 
Apenas dos minutos después, Taufic Guarch sacó un zurdazo de volea, justo a las afueras del área, para mandarse con un golazo dejando sin posibilidad a Alejandro “Pikolin” Palacios, cuando apenas los locales buscaban adueñarse del esférico para intentar salir jugando. Un balde de agua fría para el Atlético.
 
El paso del tiempo presentaba a un conjunto potosino que no encontraba claridad, por lo que Molina comenzaba a hacer las primeras modificaciones tácticas sin necesidad de sacrificar a algún elemento. 
 
Así avanzaron los minutos para que los primeros 45 se esfumaran, con un Atlético que no  encontró y que en contraparte, la visita supo dominar a placer en un estadio Alfonso Lastras que no dudó en dar abucheos para que los jugadores se fueran al túnel al inicio del medio tiempo.
 
Luego de lo que aparentemente fue un replanteamiento en el descanso por parte de Molina, el complemento se puso en marcha. El mismo que arrancó de manera caliente con una polémica jugada en el área de los Alebrijes, cuando Castro intento penetrar la zaga oaxaqueña terminando por tirarse, el colegiado lo vería de cerca y contundentemente señalaría: “Sin penal”. 
 
Fue al 66 cuando el ibérico Molina se animó a realizar el primer cambio con la salida de “Momo” Sissoko por el ingreso de Jorge “Perro” Sánchez, por cierto el ex Juve, Liverpool, entre otras grandes instituciones salió abucheado por la afición potosina.
 
La afición ahogó su grito de gol en la mejor llegada del cuadro local en el segundo tiempo; al 71, el potosino Diego Pineda, recién ingresado por la salida de Dos Santos, terminaría dándose hasta la media vuelta en el área oaxaqueña para sacar un buen disparo, pero mucho mejor en el fondo Hernández se quedó con la de gajos. 
 
En medio de abucheos, Emilio Mac Eachen entraría de cambio por los de Oaxaca, siendo precisamente el ex de San Luis, quien al 79, sin miramientos, y luego de un cobro de corner, impactó desde las afueras del área y doblar a “Pikolin”, el estadio se quedaba completamente frío. 
 
Pese a los intentos de replanteamiento por parte de Molina los rojiblancos jamás se encontraron, la suerte estaba echada esa noche y el Atlético no tenia de otra más que apechugar la primera derrota de C2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.