Home > Nacionales

Los Jefes de Kansas visitarían México

Publisport | 05 Enero 2018 | 16:58
Los Kansas City y Rams de Los Ángeles serían los equipos que protagonicen el partido de temporada regular de la NFL en México, siendo el Estadio Azteca el escenario principal para recibir dicho enfrentamiento, así lo informó Guillermo Schutz, comentarista de Televisa Deportes.
 
Durante la semana los rumores comenzaron a sonar, afirmando que los Rams sería uno de los equipos que visitaría nuestro país durante este año, aunque faltaba conocer al rival. Hasta el momento, ambos equipos se encuentran clasificados en la postemporada.
 
Cabe señalar que dicho evento, esperado por miles de aficionados se podría adelantar, y no se jugaría durante el mes de noviembre sino en octubre. Fecha que más adelante oficializará la NFL México.
 
A lo largo de su historia, ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones, mismas que ha dominado Kansas City por siete ocasiones. Pese a ello, es un encuentro que continúa siendo llamativo para todo aficionado del futbol americano, y aún más cuando se realiza en un recinto como el Coloso de Santa Úrsula.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.