Home > San Luis Potosi

Todo listo para la carrera con causa The Heroes Run 5k “

Plano Deportivo | 04 Enero 2018 | 13:08

 

“Ser un héroe nunca fue tan fácil”, bajo este lema se llevará a cabo la carrera atlética a beneficio TheHeroes Run 5K , la cual se llevará a cabo el próximo 7 de enero en el interior del Parque Tangamanga 1, a partir de las 7:30 horas con distancias de 5 y 3 kilómetros.
 
El evento es organizado por la Asociación “Apoyare” que dirige Alina Esparza Herrera, su director es el destacado futbolista Pablo Millán capitán del equipo “Buhos” de ciegos y débiles visuales y con el respaldo del Instituto Potosino del Deporte.
 
Los corredores tendrán que donar un juguete o una prenda nueva, los cuales serán repartidos en comunidades de escasos recursos en San Luis Potosí.
 
Característica peculiar que tendrá esta lid, es que podrás participar disfrazado de tu héroe favorito, los juguetes o la ropa se recibirán el sábado 6 de diciembre en la entrega de kits, y que serán repartidos el lunes 8 de enero.
 
Las distancias serán de 3 y 5 kilómetros, cupo máximo a 2 mil corredores; el costo de inscripción es de $299.00 más juguete o prenda. Las categorías serán abierta varonil y femenil, niños, niñas, jóvenes y adultos. El día del evento no habrá inscripciones, ni entrega de números.
 
Los registros se reciben por internet, en la página http:/the-heroes-run-5km.boletia.com; en las tiendas Innovasport y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.
 
La entrega de paquetes y números será el sábado 6 de enero, a un costado del Planetario del Parque Tangamanga 1, en horario de las 11:00 a 18:00 horas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.