Home > Nacionales

Oficinas de Paola Espinosa son robadas

Adrenalina | 03 Enero 2018 | 18:25

La clavadista Paola Espinosa mostró su enojo en redes sociales al ser víctima de robo esta tarde en la Ciudad de México.

 
A través de su cuenta personal de Twitter, la deportista denunció que personas ingresaron a saquear las oficinas desde donde opera su fundación, en la delegación Benito Juárez.
 
"Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir. Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación @PaolaEspinosaF en #BenitoJuarez lamentable la inseguridad”, publicó la atleta mexicana."
 
La nacida en La Paz, Baja California Sur, arrobó a autoridades y a la cuenta de la demarcación para obtener respuesta ante el acto de inseguridad del que fue víctima.
 
Actualmente, Espinosa se prepara para reaparecer en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, tras haberse convertido en madre de una niña el año pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.