Home > San Luis Potosi

CB Santos recibe a Abejas de León

Gabriela Tello Vega | 03 Enero 2018 | 13:21

 

CB Santos de San Luis recibe este jueves 4 de enero a Abejas de León, en punto de las 20:30 hrs. en el Auditorio Miguel Barragán. 
 
CB Santos enfrentará los partidos 25 y 26 de la temporada 2017-2018 de la LNBP, buscando ganar la serie completa en casa, algo que no ha sucedido en la temporada y sólo se logró en calidad de visitante ante Libertadores de Querétaro.
 
Los potosinos que se posicionan en el lugar 7 con 34 puntos de la tabla general y con algunos cambios en su plantilla, tratará de escalar más lugares para ganar tranquilidad en zona de Playoffs, por otra parte Abejas de León busca ingresar a zona de postemporada, actualmente se encuentran en la posición  9 con 31 puntos. 
 
Cabe recordar que en la primera vuelta, ambos equipos ya se habían enfrentado, dejando la serie empatada, Abejas de León cuenta con jugadores muy buenos y de gran experiencia tanto en el baloncesto como en la Liga Nacional, los potosinos deberan mantener una marca pegajosa con Eder Zúñiga en cuanto a la linea de larga distancia, pues con su puntería puede sacar una ventaja considerable.
 
En cuanto a los hombres grandes deberá mantener el cuidado con Michael Lizárraga, Reggie Larry y Shawn Prudhomme, pues son quienes más movimiento le dan al balón dentro de la pintura.
 
Abejas de León cuenta con un seleccionado Nacional, Edgar Garibay, su experiencia en la liga puede generar problemas en el centro, por lo que CB Santos deberá ganar balón sino quiere sufrir en el marcador. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.