Home > Internacionales

Eric Gordon ahora es titular por lesión de Harden

NBAManiacs | 03 Enero 2018 | 12:09

 

James Harden se perderá las próximas dos semanas de acción debido a un problema en los isquiotibiales, producido en el último cuarto del duelo ante los Lakers del pasado 31 de diciembre. La primera vez que Houston juega este curso sin su referente y sin el claro candidato al MVP será esta noche, cuando los texanos visiten Orlando para medirse a los Magic.
 
Eric Gordon, un habitual saliendo desde el banquillo, será el sustituto de Harden en el quinteto titular durante los siguientes encuentros, como confirmó el Mike D’Antoni. Gordon fue el Mejor Sexto Hombre de 2017 y este curso ha sido titular en 16 de los 33 encuentros que ha disputado. Promedia 19,4 puntos, 2,0 rebotes y 2,0 asistencias en 32,5 minutos de juego.
 
Más galones para Paul
 
“Nos ajustaremos “, apuntó D’Antoni a Jonathan Feigen, del Houston Chronicle. “Es una oportunidad para que otros jueguen. Chris Paul seguirá liderando. Tenemos que sacar lo mejor de una mala situación, pero estoy seguro de que podemos lidiar con esto”.
 
“Tenemos que ajustar nuestra forma de jugar, porque (Harden) promedia 30 puntos por partido. Estaremos bien, somos un gran grupo con jugadores que han disputado un gran número de minutos”, señaló el propio Paul, quien llegó a Houston este verano para compartir vestuario con su amigo Harden, pero las lesiones, primero la suya y luego la de La Barba, han limitado más de lo esperado su tiempo juntos sobre el parqué.
 
“Su mente estará aburrida, sean cuatro semanas o dos”, remató D’Antoni sobre el estado por el que pasará Harden en este tiempo de baja. “Hará lo que tenga que hacer y regresará tan pronto como pueda”.
 
Los Rockets, después de enfrentarse a los Magic, reciben a los Warriors este jueves, en el partido estrella de la semana y que muchos colocan como el anticipo del las Finales del Oeste
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.