Home > Internacionales

Gran Fondo Giro de Italia se efectuará en marzo en Estado de México

Notimex | 03 Enero 2018 | 10:17

 

Con la finalidad de incentivar la práctica del ciclismo en el país, el Gran Fondo de Giro de Italia tiene ese principal objetivo y el 11 de marzo venidero se realizará la etapa 3 en el Estado de México.
 
 Este evento trata de llevar a la afición mexicana del ciclismo a vivir una experiencia como la que se presenta en Italia, como la segunda mejor carrera del mundo luego del Tour de Francia.
 
 Los organizadores dieron a conocer que en la justa pueden participar desde principiantes, novatos, hasta los experimentados con la idea de motivar a más personas a practicar el ciclismo.
 
Por segunda ocasión, la capital mexiquense albergará la competición en coordinación con el Gobierno del Estado de México y con el aval de la Secretaria de Cultura Física y Deporte de la entidad.
 
Las categorías serán para Gran Fondo y Medio Fondo: Abierto a todos los ciclistas mayores de 15 años, en la rama varonil o femenil.
 
Además es una experiencia única para los amantes de la bici y de la naturaleza, pero sobre todo para los aficionados a los eventos deportivos que permiten competir como un profesional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.