Home > San Luis Potosi

Para Juan Luis Ramírez será un partido especial en San Luis Potosí

LNBP | 03 Enero 2018 | 10:00

 

 Juan Luis Ramírez, jugador de Abejas tendrá un duelo especial ante los Santos de San Luis, equipo de su ciudad de origen, donde además participó en algún momento de su carrera.
 
Juan Luis tiene claro que esta temporada en la liga no hay rivales sencillos y en este caso espera que la energía mostrada ante Panteras de Aguascalientes en su último duelo les ayude a obtener el triunfo en la serie que comienza este jueves en suelo potosino.
 
“Como he comentado en otras ocasiones es importante pensar en cómo vienen ellos, yo sé muy bien el sistema que tienen y conozco a varios de sus jugadores, así que será muy interesante ese encuentro, pero como he comentado es más importante lo que hagamos nosotros como pasó en el último juego contra Panteras que salimos con mucha garra, mucha energía y al final eso fue lo que nos dio la victoria, a pesar de que tuvimos algunos errores obtuvimos el resultado, así que si salimos de la misma manera”, dijo.
 
“San Luis no es un rival fácil, es un equipo muy interesante, pero sé que en esta temporada no hay rival débil, el juego se irá para el que le eche más ganas y tenga más actitud”, aseguró.
 
Los jugadores de Abejas tuvieron la oportunidad de descansar un par de días y ahora regresaron al trabajo con las pilas ‘recargadas’ y con toda la actitud para comenzar el año de la mejor forma.
 
Dos triunfos ante San Luis le pueden ayudar al enjambre a meterse nuevamente de lleno en la lucha por los puestos de playoffs.
 
“A mis compañeros los veo bien anímicamente, bien físicamente, yo creo que estos dos días sirvieron para relajar un poco, para despejar la mente y regresamos con el objetivo de ganar partidos, tenemos que seguirnos preparando para llegar al jueves con todo”, comentó Ramírez.
 
“Ellos van dos juegos arriba, tienen dos partidos más que nosotros y estamos también a dos puntos, entonces si ganamos esos dos partidos nos vamos arriba, por eso es de vital importancia sacar los dos triunfos, es importante ir a San Luis con personas que nos apoyan, aunque estoy acá nos apoyan, hay afición de Abejas, así que es importante darles un buen espectáculo”, finalizó el elemento del equipo leonés.
 
Viva Voz 
 
“Vengo muy contento de estar con la familia dos días, pude pasar el fin de año con ellos y ahora con muchas ganas de seguir trabajando. He esperado este día de jugar contra San Luis creo desde que empezó la temporada, creo que estamos más que listos y con muchas ganas de que sea 4 de enero”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.