Home > Futbol Nacional

'Piojo' Herrera reconoce interés en De Jong

Mediotiempo | 02 Enero 2018 | 22:32
Miguel Herrera salió al paso sobre el rumor que se generó en las últimas horas, sobre el posible fichaje del delantero holandés, Luuk de Jong.
 
Y aunque el técnico del América no dio detalles al respecto, sí manifestó que cada día le es más atractivo al jugador del PSV, venir al futbol mexicano para defender los colores del conjunto azulcrema.
 
“El equipo está realmente puesto a poner el dinero, y no es que tenga o no tenga, América siempre ha tenido dinero pero hay un presupuesto. (A Luuk de Jong), le es más atractivo cada día venir”, dijo en entrevista para TDN.
 
El Piojo manifestó que la llegada del atacante fortalecería su plantilla, al grado que tendría equipo para poder pelearles a los clubes regiomontanos, que en los últimos años han hecho inversiones fuertes y han ocupado los primeros lugares de la Liga MX.
 
“Seguramente van a llegar, la directiva está consciente de que tenemos que fortalecer al equipo. Lo vamos haciendo y este equipo estará para pelear el título porque así tiene que ser. "cuando termine de armar el equipo, estará para competir con Tigres y Rayados”, añadió el estratega.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.