Home > Futbol Nacional

Retiran suspensión a Caixinha

ESPN | 02 Enero 2018 | 22:07
Aunque el debut de Pedro Caixinha parecía aplazarse hasta la Jornada 2 del Clausura 2018, la Federación Mexicana de Futbol anunció que el entrenador portugués podrá saltar al banquillo desde la primera fecha del campeonato gracias a una cláusula del reglamento.
 
A través de la web de la FMF, la Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT aclaró que el también extimonel de Santos estará disponible para dirigir frente a los Xolos de Tijuana, pero antes, la Máquina de Cruz Azul tuvo que realizar un pago extraordinario.
 
"Los integrantes del Cuerpo Técnico que hayan sido sancionados con menos de cinco partidos de suspensión, o que tengan menos de cinco partidos de suspensión pendientes por cumplir, podrán, después de un año transcurrido, cancelar su suspensión a través del pago de una aportación extraordinaria de 150 UMAS por cada partido de suspensión", se explica al respecto.
 
Los cementeros tuvieron que abonar una cantidad aproximada de 11 mil 325 pesos mexicanos a las arcas de la Federación para poder contar con el 'Forcado', quien aparecerá por primera vez en el Estadio Azul en la Jornada 1 el sábado 6 de enero de 2017.
 
Caixinha arrastraba una suspensión de un partido tras ser expulsado en su último encuentro al frente del Santos Laguna.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.