Home > Futbol Nacional

Tras accidente, Tigres multaría a Damm

ESPN | 02 Enero 2018 | 20:36
 Jürgen Damm, jugador de Tigres, quien sufrió quemaduras de primer grado tras un accidente con juegos pirotécnicos, sería acreedor a una multa por parte de la directiva.
 
Después de ser valorado y atendido la noche del lunes tras el incidente, el jugador explicará a la directiva y cuerpo técnico su versión de los hechos, lo que podría costarle una multa económica por poner en peligro su integridad física.
 
Para la directiva del Club Tigres lo más importante es que el jugador no sufrió consecuencias en la vista o en los oídos, lo que pudo haber generado mayor tiempo para su recuperación.
 
El seleccionado nacional siguió bajo observación médica durante el martes y será hasta un día después cuando vuelva a su hogar para después iniciar con el trabajo de recuperación.
 
Damm ha sido una pieza fundamental en Tigres para la conquista de los títulos del Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.
 
El jugador auriazul se perderá el inicio del Clausura 2018 debido a que no podrá estar con el equipo tras las quemaduras que sufrió el primer día del año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.