Home > Futbol Nacional

Pumas encuentra 'Plan B' para la portería en Andorra

ESPN | 02 Enero 2018 | 20:24
Las trabas puestas por el APOEL chipriota habrían cerrado las puertas para la llegada del joven mexicano Raúl Gudiño a los Pumas. Ante este panorama, los universitarios estarían sondeando a otro guardameta nacional que juega en Europa: Eduardo Escalante, quien figura en el balompié de Andorra.
 
De acuerdo con información de Récord, el elemento de 22 años, que juega con el UE Santa Coloma del modesto futbol de Andorra, es la nueva gran opción del equipo auriazul para generar competencia a Alfredo Saldívar en la portería, urgencia de la que ha hablado David Patiño en los últimos días.
 
“El último equipo en México fue Jaguares. Jugué en Sub- 20, en Segunda División y estuve en el primer equipo en varias pretemporadas, pero me lesioné un dedo y me dijeron que ya no entraba en los planes”
 
A mediados del pasado 2017, Escalante se convirtió en el primer portero mexicano en disputar la Europa League. En México, jugó con las fuerzas inferiores de Dorados, Xolos y los ya extintos Jaguares de Chiapas, equipo que lo cortó luego de una lesión según contó el propio guardameta en una entrevista con Excélsior.
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.