Home > Futbol Nacional

En Argentina, afirman que Ibargüen será jugador del América

ESTO | 02 Enero 2018 | 19:19
Las Águilas del América no se quieren quedar con las manos vacía en cuestión de refuerzos, por lo que en los próximos días el club estaría cerca de entregarle a su afición una gran satisfacción.
 
Y es que pese a que los rumores inclinan a Luuk de Jong como la nueva incorporación americanista, desde Argentina, aseguran que Andrés Ibargüen, jugador de Racing, está amarrado con el club América.
 
En la emisora Radio Rivadavia han asegurado que el extremo de 25 años ya habría llegado a un acuerdo con el cuadro capitalino, por lo que sería cuestión de tiempo para que el América dé a conocer la noticia.
 
En caso de concretarse dicha operación, Ibargüen, y quien ha militado en equipos como Atlético Nacional, Deportes Tolima, Bogota FC y Cortuluá,  sería la competencia directa de  Cecilio Domínguez, en caso de seguir, y Diego Lainez, jugadores que desempeñan la misma posición que el colombiano.
 
Cabe mencionar, que pese a la llegada de Ibargüen, los cremas seguirán en la puja por traer al suizo Luuk de Jong (PSV).
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.