Home > San Luis Potosi

Potosino Gerardo Torres Fonte es de Tigres

Ituriel Pérez | 02 Enero 2018 | 17:15

Luego de tener un gran 2017 el arquero potosino ex de CEFOR Pachuca San Luis, Gerardo Torres Fonte,  firmó su contrato para integrarse con los Tigres de la UANL dentro de las filas Sub 15.

El potosino ya había sido sondeado por la institución regiomontana y una vez comenzado el 2018 los felinos oficializaron la llegada.

Su joven carrera:

Destacar que Gerardo empezó su carrera desde los 3 años practicando fútbol en el equipo de su Colegio el Motolinía, en donde  posteriormente ocupó la posición de medio de contención por lo que a los 6 años encontró su posición y vocación que es defender el arco.

Se inició como portero a los 7 años.   Comenzó a jugar en el equipo filial de Pachuca San Luis Potosí y a entrenar específicamente como portero con José Luis Sámano. En los torneos que participó a nivel nacional con el equipo filial de Pachuca que dirige Juan Antonio "Pinga" Salazar fue en donde lo invitaron a visorias con el conjunto hidalguense así como con el actual campeón de Primera División los Tigres de la UANL.

Sería entonces en la más reciente visoria  realizada en el pasado mes de diciembre cuando lo convocaron a formar  parte de las fuerzas básicas del conjunto felino con quienes firmó su contrato apenas el pasado  22 de Diciembre

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.