Home > Futbol Internacional

Carroll da la victoria a West Ham

Marca | 02 Enero 2018 | 17:09

Duelo de necesitados. Afrontaba el partido el West Ham sabiendo que ganando hoy daba un puñetazo encima de la mesa en la lucha para alejarse de los puestos de descenso. Enfrente, un West Brom más necesitado todavía.No consiguieron los 'Hammers' plasmar esa necesidad de conseguir la victoria sobre el terreno de juego en una primera mitad donde solo Lanzini dio la talla.

En la delantera Moyes quiso dar la oportunidad a Carroll junto a Arnautovic ante la ausencia de Michail Antonio, en una muestra más de desconfianza hacia el mexicano Chicharito.Pero si hay alguna línea del equipo que se muestra más floja que el resto es la defensa.

Hacia el minuto 20 de partido, McClean, el mejor de los visitantes, inició la carrera desde la izquierda hacia el centro del ataque sin apenas oposición. Nadie le entró, y viendo las facilidades que le habían ofrecido, decidió armar un disparo con la zurda desde la frontal que se envenenó al tocar en Ogbonna. 0-1 y al West Ham le tocaba remontar.

Apoyados en un, hoy sí, en un gran Lanzini, el equipo de David Moyes a punto estuvo de lograr el empate antes del descanso. El argentino se inventó una jugada de fantasía dentro del área del West Brom gracias a un control majestuoso, pero su disparo se encontró con un Foster que estuvo enorme.Salieron de los vestuarios en la segunda mitad los 'Hammers' con una intensidad y un nervio diferente. Apenas en el minuto 46, Carroll estuvo a punto de empatar el partido con un gran remate a centro de Arnautovic. Fue el primer aviso. Diez minutos más tarde, en su segundo aviso, no perdonó.

Se elevó sobre los defensas con un imponente salto para cabecear al fondo de la red un gran centro de Cresswell. En ese momento el West Brom se había olvidado de atacar, con un Salomon Rondón que parecía una isla rodeado de defensas de los locales. Y así llegó una ocasión clarísima de Arnautovic gracias a otra gran jugada de Lanzini, que filtró un gran pase para dejar en el mano a mano con Foster al 7 del West Ham.

Y otra vez, Foster salió vencedor. Con 20 minutos de partido por delante, Moyes dio entrada a Chicharito para buscar el gol de la victoria. Un gol que llegó in extremis en el minuto 93, gracias a una contra dirigida por Lanzini, que la puso en profundidad a un Arnautovic que encontró a Carroll solo en el área para conseguir un doblete y la victoria de los suyos.Sale de esta manera el West Ham de los puestos de descenso y consigue tres puntos fundamentales ante un rival directo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.