Home > Futbol Internacional

Raúl Gudiño sigue incluido en convocatorias del APOEL

Notimex | 02 Enero 2018 | 14:40

 

 Aunque diversos rumores colocaban al portero mexicano Raúl Gudiño en Pumas de la UNAM, lo cierto es que el futbolista es tomado en cuenta todavía por el APOEL FC al menos en las convocatorias.
 
Este miércoles, el conjunto de Nicosia le hará los honores al Aris, en duelo perteneciente a la jornada 16 de la Liga de Chipre, y el director técnico griego Giorgios Donis una vez más consideró en su lista al cancerbero jalisciense.
 
Gudiño fue convocado para el cotejo a disputarse en la cancha del Neo GSP junto al guardameta español Nauzet Pérez, quien apunta para ser titular, mientras que el mexicano esperará en el banco de suplentes.
 
El canterano de Chivas de Guadalajara llegó al APOEL cedido por el Porto con la ilusión de tener regularidad y jugar en una Primera División de Europa, sin embargo, ha sido tomado en cuenta muy poco a pesar de que el holandés Boy Waterman se lesionó.
 
En lo que va de la campaña, Gudiño acumula 180 minutos disputados en la 1. División chipriota, y para su mala fortuna en esos dos juegos el APOEL no pudo ganar.
 
Lo positivo de esta aventura en Chipre fue que Raúl Manolo se convirtió en el primer portero mexicano en disputar un partido de Champions League, máxima competición a nivel de clubes.
 
El cancerbero de 21 años de edad entró al campo al minuto 45 para disputar todo el segundo lapso frente al Borussia Dortmund, partido que concluyó 1-1 el pasado 17 de octubre.
 
Raúl Gudiño fue prestado una campaña con el APOEL, donde terminaría su aventura hasta mediados de 2018, de tal modo que su pase a Pumas de la UNAM se vislumbra complicado.
 
Otra opción es que Gudiño se marche a Pumas hasta el mes de febrero ya con el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ya iniciado, una vez que Waterman se recupere y le pueda pelear la titularidad a Nauzet Pérez en el APOEL.
 
Por lo pronto para este miércoles el mexicano fue convocado y el APOEL, vigente campeón, buscará la victoria para aumentar las 33 unidades que posee con dos partidos pendientes todavía.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.