Home > Futbol Nacional

Atlas puede dar sorpresa en Clausura 2018, señala Leiton Jiménez

Notimex | 02 Enero 2018 | 12:51

 

El colombiano Leiton Jiménez, defensa del Atlas, señaló que el conjunto tapatío tiene argumentos para competirle a cualquier rival y podrían dar la sorpresa en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
 
Entiende que los equipos de Tigres y Monterrey poseen las mejores nóminas y han dominado el balompié mexicano en los últimos torneos, pero los Rojinegros tienen la capacidad para luchar por el título, aunque los problemas de descenso siguen vigentes.
 
“Obviamente si nos ponemos a mirar las nóminas tienen una muy buena los equipos regios, aparte amplia, en los últimos semestres han sido quienes han dominado la Liga, nosotros estamos para competirles, esperamos estar a la altura y poder ser la sorpresa”, consideró.
 
En conferencia de prensa, agregó que los “Zorros” poco a poco van teniendo experiencia por el hecho de clasificar a las liguillas en los últimos certámenes, aunque el plantel luce joven todavía.
 
“El hecho de entrar a Liguilla los dos torneos anteriores te va dando esa experiencia, nuestros jugadores jóvenes ya lo han vivido, sabemos lo que es jugar una”, expuso.
 
Considera que con los nuevos refuerzos como Cristopher Toselli, Alexi Gómez y Ángelo Henríquez, los Rojinegros se encuentran en óptimas condiciones para encarar de la mejor forma el nuevo torneo.
 
“La directiva y el cuerpo técnico han traído otros jugadores para complementar lo que ya teníamos, son jugadores de experiencia, esperemos le vengan a dar solidez al equipo y que puedan dar ese plus, queremos estar como mínimo en Semifinales, esperemos las cosas salgan bien este semestre”, indicó.
 
Tras perderse por lesión todo el Apertura 2017, Jiménez se encuentra ilusionado por regresar a la actividad con Atlas y ocupar un lugar en el once inicial del técnico José Guadalupe Cruz.
 
“Uno como futbolista siempre quiere estar en el terreno de juego, estar por fuera siempre es bastante frustrante, tienes que ser consciente que cuando tienes este tipo de lesiones lo mejor es esperar el tiempo prudente y regresar de la mejor manera para aportar y no volver a estar por fuera”, comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.